El dúo musical Camela aterriza en el municipio grancanario de Telde el próximo 11 de noviembre para ofrecer un concierto en directo en el que desgranarán los grandes éxitos de sus 20 años de trayectoria musical.

El concierto se celebrará a las 22.00 horas en el espacio polivalente del antiguo mercadillo ambulante, situado en el sector de Los Llanos, toda vez que las entradas ya se encuentran a la venta en el portal web www.entrees.es, al precio de 15 euros.

Después de su último trabajo discográfico, Me metí en tu corazón (Warner, 2017) , la formación integrada por María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor, precursores de la tecno-rumba desde su despegue en la década de los 90, centrará su repertorio en este último disco, pero también intercalará canciones de sus 15 álbumes anteriores.

El dúo andaluz protagonizó el "fin de fiesta" de la pasada edición del Sonoroma, en el que compartió cartel con formaciones como Los Planetas, Izal, Lori Meyers, Sidonie, Nacho Vegas, Amaral, Loquillo o Viva Suecia. Ahora, la formación recala en Gran Canaria al abrigo de la exitosa gira de Me metí en tu corazón.

Este trabajo incluye 10 temas inéditos, cinco interpretados por Dioni, compuestos por su hijo Rubén Martín y producido por ambos, y otros cinco escritos por su compañera Ángeles Martín y producidos por Miguel Angel Collado. Siguiendo con su tradición de las portadas temáticas, en esta ocasión viajan a finales de los años 50 inspirados por el musical Grease.