Pepa Rus, la inolvidable Macu de ´Aída´, está de gira por toda España con ´El maestro Juan Martínez que estaba allí´, una obra de teatro que cuenta la historia de un matrimonio de bailarines de flamenco que son contratados en Turquía para bailar un buen día de 1.914. Sus aventuras y desventuras ya fueron narradas por el periodista y escritor Manuel Chaves Nogales en el libro que da nombre a la obra.

Rus protagoniza la comedia junto a Alfonso Lara y otros seis actores que interpretan a más de veinte personajes durante toda la obra.

Entre ensayo y ensayo, Pepa hace un alto en el camino para contarnos sus proyectos actuales, desvelarnos sus sueños y explicarnos cómo es la vida después de haber interpretado a uno de los personajes más recordados y queridos de la televisión. "Aún me siguen cantando por la calle, ´Lore, Lore, Macu, Macu´", advierte con una sonrisa. Y es que con ella, las risas están aseguradas no solo sobre las tablas de un escenario o en el set de rodaje, sino en la vida real, así nos lo demostró durante el rato que compartimos con ella.

Pepa Rus: "Aún me siguen cantando 'Lore, Lore, Macu, Macu'"

Pepa Rus: "Aún me siguen cantando 'Lore, Lore, Macu, Macu'"