La banda canaria Ni un pelo de tonto teloneará a los veteranos Status Quo en el concierto que los de Francis Rossi ofrecerán en el Gran Canaria Arena el próximo día 26.

Además, durante el concierto, que coincide con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, se proyectará en pantallas gigantes el esperado partido, para que los asistentes a la actuación no se priven del evento deportivo.

Ni un pelo de tonto es un grupo tinerfeño de rock está integrado por Néstor Cabello en la batería, Fonsi Rodríguez al bajo, Iván Pérez a la guitarra y la voz de David Amador. Su principal característica sobre los escenarios es la diversión, el hacer pasar un rato inolvidable a todo el público que se preste a escucharlos, en actuaciones rebosantes de energía. El repertorio se basa en versiones de éxitos musicales de los 70 y de los 80 principalmente, tanto en español como en inglés, y en los temas propios que pertenecen a tres trabajos discográficos.

Conciertos

Conciertos

Status Quo ofrecerán dos conciertos en Canarias, pues el día anterior actuarán en Tenerife. El grupo es uno de los máximos exponentes de un rock básico y contundente, despojado de artificios, en el que las guitarras y la voz dibujan el estilo. Éxitos como Whatever you want, Living on an island o You're in the army now los convirtieron en una de las bandas esenciales de los setenta y la primera mitad de los ochenta. El fallecimiento de Rick Parfitt a finales de 2016 fue un duro mazazo para Rossi, que no obstante decidió seguir adelante con el grupo, que ahora recala por primera vez en Canarias.

Puedes comprar las entradas para ver Status Quo en entradas.laprovincia.es.