David Silva, reciente ganador de la Premier League inglesa en la presente temporada con el Manchester City, obsequió a LA PROVINCIA.es con una camiseta oficial de su equipo firmada y dedicada, que será sorteada entre los lectores de la edición digital de este periódico. El campeón de la Liga inglesa quiere así compartir su alegría con los aficionados al fútbol de las Islas, que le apoyan en sus partidos con el City y con la selección española, con la que consiguió una Eurocopa en 2008 y un Mundial en 2010 en la cita de Sudáfrica.

Silva autografió la segunda equipación de su equipo, con tonos rojos y negros, durante su estancia en Villarreal con motivo del encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones que su equipo disputó en el estadio de El Madrigal. En las horas previas al partido, que finalmente acabó venciendo de manera holgada por 0-3, el grancanario accedió amablemente en su hotel de hospedaje en Valencia a poner su firma para que la temporada sea recordada por todos.

A través de un fácil trámite en la página web de LA PROVINCIA, los lectores podrán optar a llevarse este interesante regalo. Para ello deben contestar una pregunta sencilla, que les da la posibilidad de llevarse la camiseta de todo un campeón del mundo y, desde el domingo pasado, de la Premier League inglesa, donde ha tenido una actuación destacada. No en vano, el futbolista grancanario durante la actual campaña ha acumulado 49 partidos oficiales, donde ha anotado nueve goles y ha sumado 21 asistencias.