La Liga Regional Disa de Primera categoría pega esta noche con dos luchadas para los representantes de Gran Canaria. Así, en el terrero de Valsequillo, el Almogarén se enfrenta al Rosario de Tenerife, mientras que el Castro Morales viaja precisamente a Tenerife, donde bregará contra el Punta Brava, con inicio de estas luchadas a las 21.00 horas. La luchada en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo estará arbitrada por Isaac Guillén.

Y en cuanto al Torneo El Corte Inglés a Lucha Corrida de Segunda categoría, esta noche, a las 21.30 horas, el Unión Gáldar tratará de hacer valer su resultado de ida frente al Maninidra.

En Ingenio, los norteños ganaron 14-18 y, esta noche, buscan una plaza para la semifinal, en las que les espera el Adargoma San José.

La agarrada entre Tino González Pollo de La Herradura y Agustín González Pollo de La Candelaria centra toda la atención, ya que el ingeniense tratará de sacarse la espina de la luchada del terrero de Los Molinillos. Mañana, igualmente de Segunda categoría, Tinámar-Santa Rita, en San Mateo, con arbitraje de Manuel Ramos.

También de esta misma competición en Primera categoría, esta noche, el Roque Nublo recibe al Unión Sardina en el terrero del Cruce de Arinaga, a las 21.00 horas, con arbitraje de Agustín Navarro.

Respecto al Torneo La Caja de Canarias de Tercera categoría, esta noche, Vigaroe-Maspalomas (Alberto Rivero como árbitro) y Arinaga-Concepción del Hierro (Héctor León).

Y este sábado se disputa el Torneo Islas Líneas Aéreas de categoría femenina por el sistema de concentración. Así, el Adargoma queda emparejado en cuartos de final con el Bencomo de La Laguna, mientras que el Castro Morales lo hará con el Brisatella de Fasnia.

Luego habrá un cruce de semifinales entre estos equipos, y en la final, el Santa Rita tratará de defender el título de campeón que ostenta de la pasada temporada.