Z Mariano Barbosa (8)

La firma del salvador

El portero amarillo completó ayer una notable actuación y evitó la derrota con tres intervenciones de mérito. Además se alió con los postes para dejar su portería a cero en una jornada exigente.

Z David García (7)

Líder en la zaga

El capitán amarillo, que comenzó el choque de lateral y acabó de central, se rehízo con fe ante las acometidas de Valle.

Z Deivid (6)

En el sitio preciso

Una pesadilla para Alexander y Chuli. Por anticipación y condiciones supo brillar ante el bombardeo del Recreativo. No se le vio superado en ningún momento. Además, sacó el balón con criterio ante la presión de los puntas locales.

Z Murillo (4)

Una roja evitable

La expulsión marcó la actuación del colombiano que se fue a la caseta antes de tiempo. Con una amarilla desde los primeros minutos, la segunda fue en el área del rival y sin necesidad.

Z Dani Castellano (6)

Sólido y osado

Riguroso en el corte y con enorme proyección ofensiva. Atento a los rechaces y veloz como una flecha.

Z Hernán (6)

Correcto en la medular

Mantuvo un pulso con Dimas y Montoro para salir victorioso en un ejercicio de pundonor. Sufrió en el segundo acto ante un rival a la desesperada. Fue el as en la manga de Lobera para dinamitar el disco duro del once de Barjuán.

Z Nauzet Alemán (6)

A balón parado

En una fecha con una notable carga emotiva, el de Las Mesas comenzó con dudas y acabó a un nivel aceptable. Tuvo en sus botas el primer tanto al lanzar de forma magistral una falta desde la frontal.

Z Momo (7)

Detalle de elegancia

Genial en el primer tiempo, con una visión de juego poderosa, el de Las Torres también se multiplicó en tareas de intendencia. Es el guía del equipo.

Z Vitolo (6)

Ocasión desperdiciada

Pudo matar el partido en una contra de vértigo. Mejoró tras el descanso. Sigue a un nivel físico notable.

Z Javi Guerrero (6)

Pieza sacrificada

Estuvo activo en el frente ofensivo y fue la pieza elegida por Lobera para dar entrada a Pignol y recomponer el dibujo táctico tras la roja que vio Murillo.

Z Thievy (6)

Cerca de la gloria

Thievy se creció tras el descanso y acarició con sus cabalgadas el gol de la victoria. Potencia y control, solo pudo ser frenado de forma violenta por los zagueros del Recreativo. Cada pelota que tocaba era sinónimo de peligro.

Z Pignol (6)

Icono de serenidad

Cerró la muralla amarilla con decisión en un momento clave del encuentro.

Z Javi Castellano (5)

Más músculo en la medular

Aportó poderío físico en el último tramo del encuentro. Polivalente y disciplinado. Z Chrisantus (5)

La última carta

Entró a falta de diez minutos y participó en dos acciones de peligro. Cumplió en la presión tras entrar por Thievy.