Tres puntos sumamente importantes para el Gran Canaria Colegios Arenas se ponen en juego este domingo. El cuadro insular recibe en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita), al equipo filial de uno de los históricos del fútbol sala español, El Pozo Ciudad de Murcia.

La victoria es un objetivo irrenunciable para la escuadra que dirige Suso Méndez, que quiere dar continuidad a su buen momento de juego y de resultados en lo que llevamos de 2015, coincidiendo con la segunda parte de la temporada en Segunda División. El Gran Canaria Colegios Arenas aún no conoce la derrota en estos dos meses: cinco victorias y dos empates. Cuando sólo restan seis jornadas para la finalización de la liga regular, el cuadro grancanario no tiene ya demasiado margen de error para afianzarse en las plazas de Playoff y seguir remontando posiciones que le permitan, en esas eliminatorias de ascenso, contar con el favor cancha a favor. Pero ahora bien, la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto grancanario aún no descartan luchar por la única plaza que lleva directamente a la Primera División, aunque está difícil.

Y el primer paso en esas aspiraciones pasa por vencer a ElPozo B, un conjunto que pone en alerta a los de Suso Méndez. Se trata de un rival peligroso como se vió en la liga. En Murcia, los isleños cayeron por un contundente 5-1.