La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grancanario Mandi regresa a una lista de Abelardo un mes después

Armando Sosa 'Mandi'. LNE

Mandi ve la luz. El centrocampista de Vecindario Armando Sosa Peña 'Mandi' ha sido incluido en la relación de 18 jugadores del técnico Abelardo para el duelo de esta tarde ante la UD Las Palmas en El Molinón. En su tercera campaña en el Sporting, el mediocentro de 26 años luce un rol residual. Solo ha completado 76' en Liga en dos duelos ante Ponferradina y Albacete.La última ocasión que pisó el césped fue ante el cuadro manchego en El Molinón [24ª jornada, 8 de febrero] con victoria (2-1). Ante Girona, Mirandés y Valladolid, en los tres últimos duelos, fue descartado.

La lesión de Nacho Cases -rotura del menisco externo en su rodilla derecha- le abre la puerta al grancanario Mandi para un partido especial. Reta a la UD, club al que se ha enfrentado en cinco ocasiones con la elástica del Sporting en las últimas dos temporadas [con un balance muy desfavorable de cuatro derrotas y un empate].

Morbo con guantes

El meta Alberto García, ante la baja por lesión de Cuéllar, será titular ante los amarillos de Herrera. El portero fue pretendido por la UD el pasado verano, durante dos meses de arduas negociaciones que al final no se concretaron. El fichaje Casto puso fin al culebrón de la portería. El ex del Córdoba se las verá hoy con la UD tras ser suplente en la primera vuelta.

Completan la relación del Sporting Dennis (portero suplente), Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Jara, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Ndi. Abelardo ofreció ayer la convocatoria y esta mañana se concentran en Mareo de cara a un pulso gigante. Está en juego una corona de oro.

Compartir el artículo

stats