Los 270 niños y jóvenes de los equipos filiales de la UD Las Palmas serán presentados ante la afición este domingo, 15 de marzo, durante el descanso del partido ante el Real Betis, que empezará a las 11.00 horas. Los equipos de las categorías de formación del club están patrocinados por Canarias Caja Rural-Cajamar, a través de su Fundación.

Los distintos equipos, que saldrán al campo de uno en uno para recibir el reconocimiento de los aficionados, lucirán la imagen corporativa de la entidad en sus camisetas, concretamente en la parte trasera bajo el dorsal.

El pasado 30 de enero, Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y Juan Salvador Cerdeña Martín, presidente de la Fundación Canarias Caja Rural, suscribieron el acuerdo que establece el patrocinio para la segunda parte de la temporada 2015 y la opción de mantenerlo para la siguiente temporada.

El patrocinio se enmarca en el compromiso de Canarias Caja Rural-Cajamar para promocionar los hábitos de vida saludables, entre ellos el fomento del deporte, especialmente entre los más jóvenes como a los jugadores de los filiales de la UD Las Palmas.

En este sentido la entidad, además de dar apoyo a las actividades programadas por el propio club, tiene previsto organizar también una jornada de hábitos saludables dirigida a los jugadores de todos los equipos filiales, desde la categoría juvenil a la de benjamines, en la que se expondrán los beneficios de una alimentación sana basada en el consumo de verduras y frutas frescas.

El acto, que será en torno a las 11.45 horas, durante el descanso del partido entre UD Las Palmas y Real Betis, se une al reconocimiento al Rocasa Gran Canaria ACE.

El equipo de balonmano femenino, que este sábado visita al Elche en la disputa de la 18ª jornada de la División de Honor Femenina, será homenajeado en ese mismo momentos en el Estadio de Gran Canaria. Las jugadoras de Paco Santana se proclamaron hace unas semanas campeonas de la Copa de la Reina.