La última jornada disputada deparó en Primera la sorprendente -por lo abultada-, derrota del líder, Canariones, ante el Teror, que le pasó por encima, por lo que ve reducida su ventaja al frente de la tabla con respecto de Maspalomas y Mercantil, que solventaron con holgura sus respectivos compromisos y por idéntico resultado.

Mientras, Santa Catalina y Ferreras también ganaron, por lo que siguen su codo a codo en lucha por la quinta plaza, de la que se descolgó un poco el San Rafael.

En cuanto a la Segunda Categoría el Jarama se dejó en el camino un importante punto en su visita al vicecolista Los Rodeos, con lo que el RC Victoria vuelve a ser líder en solitario tras vencer cómodamente al Costa Melenara.

El Faro Dunas también ganó con contundencia y se afianza en la tercera posición, mientras que el Playa de Arinaga volvió a dar la de cal y dejó escapar dos puntos ante Los Guanches. También el Telde Doble Cuatro se aleja de su objetivo, al no pasar del empate en su visita al Mocanes en Valsequillo, por lo que le iguala a puntos la AV La Concepción.