Después de su meritorio empate en casa ante el potente Elche (3-3), el Gran Canaria Colegios Arenas afrontará su segunda reválida consecutiva en el Centro Insular de Deportes. En su complicado calendario en este tramo final de la temporada en Segunda División, donde debe certificar su presencia en el play off de ascenso, al conjunto grancanario le toca recibir a otro aspirante al liderato, el Brihuega, que concretamente marcha tercero en la tabla clasificatoria.

Este choque, el penúltimo de la Liga regular en casa de la campaña 2014-15 para los amarillos, se disputará este domingo, 29 de marzo, a partir de las 12.00 horas y la entrada es gratuita.

Se trata de un encuentro, de nuevo, vital para los hombres de Suso Méndez en su último sprint hacia el play off. A falta de tres jornadas, el Gran Canaria Colegios Arenas debe asegurar aún su presencia en las eliminatorias por el ascenso.

Ahora mismo, con la sexta plaza que ocupa, el Gran Canaria Colegios Arenas tendría asegurada su participación en ellas, pero por detrás aprietan el Segovia Futsal y el Melilla, escuadra esta última a la que aún tiene que visitar el cuadro grancanario.

Así pues, el equipo amarillo tiene que dar el todo por el todo ante un Brihuega que todavía está en la pelea por la primera plaza y, por ende, el ascenso directo a Primera División.

Después del buen choque ofrecido ante el Elche, otro aspirante al liderato de la categoría y al ascenso directo a la superior, los amarillos esperan repetir esa buena imagen y, esta vez sí, lograr el triunfo con el aliento de su afición; una afición que se espera vuelva a acudir en buen número al CID.