La Plátano de Canarias Transvulcania y la empresa canaria de alquiler de vehículos Cicar renovaron su acuerdo de colaboración de cara a la edición de 2015. Un compromiso por el cual la compañía canaria aportará una importante flota de vehículos necesarios para cubrir las demandas logísticas y operativas de la prueba, desde el desplazamiento de los corredores de élite hasta los coches de la organización.

Dakota Jones, ganador absoluto de la ultramaratón de La Palma en 2012, ha sido uno de los primeros en recoger su automóvil para desplazarse por la Isla Bonita.

Además el acuerdo de patrocinio entre la Transvulcania y Cicar va más allá de la cesión de vehículos para el apartado logístico de la prueba. La empresa canaria abanderará la Feria del Corredor que pasará a llevar su nombre. Este evento paralelo se desarrollará entre los días 6 y 9 de mayo de 2015 en una carpa dispuesta al efecto en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane. Un punto de ocio, exposición y venta donde se entregarán los dorsales a los participantes.

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, afirmó que este acuerdo "permitirá asegurar la movilidad de los profesionales" vinculados a la prueba.