La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Catalina' y 'Portuarios' ponen a prueba a los primeros clasificados

Santa Catalina y Estibadores Portuarios pondrán a prueba esta tarde, a partir de las 17.00 horas, a Minerva Digitalium y a Poeta Tomás Morales Clipper, botes que ocupan el primer y segundo puestos de la clasificación del Campeonato Provincial y a falta de cuatro jornadas para final izar el campeonato todo está por decidir.

El Santa Catalina, de la mano de Luis Martínez, tendrá la opción de salir primero desde La Marfea, pero enfrente tendrá al Minerva de Israel Cabrera. En las últimas jornadas, La Escoba está siendo un casco difícil de batir, por su excelente navegar.

La segunda cita de la jornada la copa el Portuarios de Timo Martinez frente al líder, el Poeta Tomás Morales de Gustavo del Castillo. El bote rojillo, no acaba de encontrar su mejor versión; mientras que el joselito se afianza en el liderato gracias a su regularidad a lo largo del Campeonato. El casco rojillo saldrá delante, en un una jornada donde se espera viento de fuerza 3 y de dirección norte.

La jornada la completan los enfrentamientos siguientes: Puerto de La Luz-Pueblo Guanche Hospital La Paloma. Será este un duelo de lujo entre dos cascos que buscan acabar lo más alto posible en la clasificación. Salir delante le da ventaja al casco de José Daniel Rodríguez ante el Guanche de Abimail Hidaldo, que viene finalizando a buen nivel el año.

El Villa de Agüimes se las verá con el Roque Nublo Disa. El casco del sureste está obligado a sumar un triunfo para no alejarse de los puestos de cabeza.

San Cristóbal- Guerra del Río. El duelo da como favorito al Guerra de Javier Barreto ante un San Cristóbal navegador y de la mano de Manolo Farías, que podría poner en aprietos al casco naranja.

Compartir el artículo

stats