La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

El evento más esperado del verano, a punto

El prestigioso chef Miguel Ángel de la Cruz y Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 2015, invitados de excepción

Antonio Cuadrado, Mabe Bonny, María Ley, Inés Jiménez, Felu Gil, Francisco López, y Silvia Ojeda F. J.

María Ley, gerente del Mapalomas Golf, destacó ayer en la presentación del IV Torneo Audi GolF Night By Mahou & Lopesan, "que este evento que tendrá lugar el viernes 21 de este mes, se convierte en un referente importante dentro del amplio abanico de opciones que ofrece la Isla durante el verano. Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes en Europa, gracias no solo a sus playas y su buen tiempo durante todo el año, sino también a la diversa oferta socio-cultural que la isla ofrece a todo el que la visita".

Ley estuvo acompañada en el acto por Francisco López, consejero delegado de Lopesan; Felu Gil, gerente de comunicación de Audi Canarias; Antonio Cuadrado, director comercial de Audiovisuales Canarias; Silvia Ojeda, de Mapfre; Inés Jiménez, consejera del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria; y Mabel Bonny, de Nuevo Futuro. Todos ellos coincidieron en sus alocuciones su máximo deseo y apuesta para que el evento sea todo un éxito, como lo ha sido en años anteriores.

La anfitriona significó asimismo que el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es el único torneo nocturno que se celebra en Canarias en un entorno idílico, como es el Maspalomas Golf. Más de un centenar de jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en 6 hoyos, en una noche mágica que cuenta con diferentes animaciones y variadas degustaciones culinarias en cada hoyo.

Mientras los jugadores disfrutan de este torneo especial, tiene lugar una cena de carácter benéfico con una selección de platos para degustar en un entorno inigualable convirtiéndose en un evento de referencia del verano, que se hará notar en la elaborada y cuidada decoración Fresh Summer. Durante el último tramo de la cena se entregarán los premios a lo mejores jugadores del torneo, con un premio especial de Mapfre a la bola más cercana a uno de los hoyos.

La cena será elaborada por el personal del Maspalomas Golf bajo la supervisión de dos de los chefs más reconocidos del país: Miguel Ángel Cruz, ganador de una estrella Michelín, y Carlos Maldonado, ganador de la última edición del programa culinario Masterchef. Parte de la recaudación de la cena va destinada a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los pequeños más desfavorecidos.

Como colofón final, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrecerá a los asistentes un concierto de fin de fiesta, que estará protagonizado por el grupo Siempre Así.

Compartir el artículo

stats