El Herbalife Gran Canaria, que se presenta este domingo (12.00 horas) ante su afición en el Arena con un amistoso frente al Ratiopharm Ulm alemán, superó justo ayer el listón de los 8.000 abonados. El club claretiano habilitará hoy, antes del duelo y en las puertas del Gran Canaria Arena, mesas para que los aficionados que así lo deseen se sumen al proyecto y, así, no tengan que pagar para ver el encuentro, que es gratuito para los abonados.

De esta manera la entidad, a tres semanas para que comience la temporada, se acerca a los 8.214, cifra de abonados de la temporada pasada, que fue el récord histórico.

Solo falta Pablo Aguilar

La primera oportunidad que tendrá la afición para ver en casa a su equipo será hoy. Con la incorporación esta semana de Sasu Salin, Alen Omic y Eulis Báez tras su paso por sus respectivas selecciones, Aíto García Reneses cuenta con todos los jugadores del primer equipo a excepción de Pablo Aguilar. El ala-pívot procedente del Valencia está con la selección española.

Será la primera toma de contacto con el Gran Canaria Arena en día de partido con la camiseta amarilla para Kevin Pangos, Xavi Rabaseda, Alen Omic, Savané y Galdikas. El rival, el Ulm alemán, al que el Granca venció el miércoles (89-80) en un duelo a puerta cerrada en Maspalomas.