El boxeador grancanario del Team Formento, Nebil El Sultán Krissi, se desplaza mañana jueves, acompañado por su entrenador, Carlos Formento, a Madrid con el fin de tomar parte en la gran velada organizada por la Asociación de Promotores de Boxeo y en la que se enfrentará al experimentado boxeador madrileño Michael Oyono.

Ésta es la primera velada que organiza la APB (Asociación de Promotores de Boxeo que aglutina a las mayores promotoras del panorama nacional). El evento se desarrollará en la localidad madrileña de Vistalegre este viernes, 2 de octubre, y según los organizadores promete ser todo un espectáculo con títulos en juego y grandes combates de semifondo.

El pesaje para este evento se celebrará el mismo jueves, a las 16 horas, en el Hotel Los 5 Pinos, de Madrid, y es justo ahí en el face to face donde Nebil y su rival, Oyono, se verán las caras por primera vez antes del combate.

El Sultán, como es conocido por los aficionados grancanarios, afirma ante esta pelea que disputará en tierras madrileñas que "este combate va a ser una dura prueba previa a la celebración del Campeonato de España del próximo mes de diciembre. Será un combate duro y difícil, con un experimentado boxeador al que respeto y que estoy seguro que me pondrá las cosas muy difíciles, pero estoy preparado para afrontar con solvencia este reto y los que se me pongan por delante".

El grancanario es bien conocido y respetado por los seguidores del boxeo nacional, ya que ha regalado a la experta afición combates espectaculares en sus recientes salidas a Madrid y Barcelona, y es por ello que anima a todos los seguidores del noble arte boxístico a asistir a "una velada que será todo un espectáculo".

"Animo a todos los aficionados al boxeo de Madrid a que asistan en masa a la velada organizada por la APB, no se van a arrepentir, es una velada muy bien organizada, con combates muy buenos y bien casados. Por la parte que me toca a mi, sólo prometo que, como siempre, verán al mejor Sultán sobre el ring y que voy a ofrecer un gran espectáculo", concluyó Krissi.