La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paulí: "Ante el Barça fallamos, sobre todo en defensa"

El alero se reencontró con el Barça, club en el que se formó,

La imagen ante el Barça fue mala. ¿Qué pasó?

Creo que hicimos un inicio muy malo en el tercer cuarto y nos pasó factura. Eso, contra el Barça, si estás tres minutos desconectado, se paga. Te cogen ventaja y ya no hay manera, aunque tampoco creo que haya sido esa la cuestión. A parte del mérito que tuvo el Barça, creo que nosotros fallamos en varios detalles, sobre todo en defensa. Pero esto no tiene que quitarnos la ambición. Tenemos que seguir igual que antes de venir a Málaga. Esto nos va a venir bien y servirá un poco como una cura de humildad.

Parte de la afición demanda un salto de nivel respecto a temporadas anteriores. ¿Cree que este podrá ser el año?

Sí, claro. Trabajamos para ello. Vinimos a Málaga con la confianza de poder competir. Hay que seguir con la ambición de querer estar con los grandes y, personalmente, creo que lo podemos lograr.

¿Cómo valora el nivel defensivo del equipo ante el Barça?

Tuvimos muchos fallos colectivos y eso permitió que los jugadores del Barça tuvieran muchos tiros abiertos. Si dejas a esos jugadores que realicen esos lanzamientos, con el talento que tienen, evidentemente los meten. Ha sido una mala defensa del equipo y por lo tanto hemos permitido a los tiradores que nos anoten tantos tiros.

¿Considera que faltó dar un golpe sobre la mesa en algún momento del partido por parte del entrenador o, incluso, de algún jugador?

Eso hay que plantearlo como equipo, no se puede ir por libre ni plantearlo de manera individual. El golpe tiene que venir por parte de todos. En el vestuario se ha hablado, hemos conversado sobre los fallos que hemos tenido y nos servirá para poder competir con los grandes y que la ambición no decaiga de cara al nuevo curso.

¿Qué le diría a la afición amarilla tras la pequeña decepción de la Supercopa?

No debe desanimarse. Tiene que tener la misma ambición con la que nosotros vamos a afrontar los partidos. Espero que vengan el sábado, al primer partido de Liga, a animarnos como hacen siempre, ya que nosotros evidentemente vamos a dar lo mejor.

Compartir el artículo

stats