Más de un centenar de participantes pertenecientes al tejido empresarial de Canarias se dieron cita el pasado fin de semana en el Campo de Golf Las Américas para disputar el II Torneo Invitational Golf by Heineken, que este año cumplió su segunda edición este año.

Insular Canarias de Bebidas, con su marca Heineken, organizó este selecto torneo para sus clientes e invitados más especiales, dentro de su vinculación al deporte, donde pudieron disfrutar de una jornada diferente, en la que además de practicar el deporte en sí, se pudo degustar productos de la Compañía, convirtiendo cada green en una experiencia única y concluyendo la jornada con un exquisito almuerzo -amenizado por la actuación del humorista Jordi Elepé- y la entrega de numerosos premios, siendo el más esperado el viaje patrocinado por Heineken para disfrutar de un partido de la Liga de Campeones, que recayó en Moisés Pestana.

Según palabras del Director de Insular Canarias de Bebidas-Heineken, Ezequiel Pérez, "el objetivo principal de este torneo es premiar y agradecer la fidelidad y colaboración de nuestros clientes y consumidores, a través de esta experiencia exclusiva que demuestra su consolidación y que ha generado gran expectación entre golfistas y empresarios de las Islas".

En esta segunda edición del Torneo Invitational Golf by Heineken®, Insular Canarias de Bebidas-Heineken contó con la colaboración de El Corte Inglés y Canaauto BMW. El encuentro contó con la presencia de Miguel Ángel Santos consejero delegado de Turismo del Cabildo de Tenerife, y María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife.

Multitud de premios

Desde muy temprano, los jugadores fueron participando y pasando las pruebas de las diferentes categorías y premios, donde hubo tres categorías principales, dos categorías scratch y varios premios especiales como el premio al drive más largo, la bola más cercana a la bandera, juego contra el profesional, y el premio a la bola en el green flotante en lago.