Concluyó la primera edición del Open de Pádel Nissan Cadena 100, en las canchas de Las Palmeras Golf en Las Palmas de Gran Canaria, que fue todo un éxito. El evento contó con cerca de 170 jugadores en todas las categorías masculinas, en la 3a femenina y en las de 3a y 4a mixtas. Los premios paras las categorías 1a masculina y femenino y mixta consistieron el de disponer de un vehículo Nissan Pulsar a prueba, lotes de productos de Perfumería Sabina y estancias de dos noches para dos personas en la cadena de hoteles Princess & Resorts.

En la final de 1a categoría venció la pareja Gastón Ulrich-José Ramírez a René Negrín-Jordi Medina por 6/0 y 6/4. En la 2a Kevin Negrín-Marcos Benítez ganaron a Juan Pereiro-Joel Fernández por 6/2, 4/6 y 6/4. En 3a, Diego García-Daniel Díaz ganaron a Borja Ramos-Daniel Afonso por 6/1, 3/6 y 6/3. Por último, en 4a categoría, Jomás Ramos-Víctor Quintana vencieron a Francisco J. Mesa-Ángel Eugenio por 6/1 y 6/3.

En féminas, solo hubo 3a categoría. El dúo Lorena López-Selena Vázquez no dio opción al formado por Josephina de Castro-Reyes Artiles con el tanteo final de 7/6, 4/6 y 6/4.

En 3a mixta Roberto González-Abigail Domínguez vencieron a Aday Fallow-Begoña Santana por 7/6 y 6/3, mientras que en 4a mixta Alejandro Sánchez-María del Pino Sánchez superaron a Francisco J. Mesa-Laura Navarro por 6/1 y 6/0.