El alero del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda valoró positivamente la última victoria del conjunto amarillo en la Eurocup para reencontrarse con sensaciones pasadas y encarar mejor el partido del domingo (12.00 horas, Movistar Plus) ante el Obradoiro. "El equipo ha logrado engancharse al partido y lograr una victoria muy cómoda para tener buenas sensaciones de cara al fin de semana", explicó el '22' amarillo.

Pero Rabaseda mira más allá ante el mes duro de competición que le espera al Herbalife Gran Canaria. "Estábamos muy mentalizados porque era muy importante para coger sensaciones para este mes de diciembre que viene muy duro. Creo que hemos estado muy intensos desde el inicio en ataque y defensa, lo que nos ha permitido tener ventajas muy pronto", sentenció.

Del partido frente al Basket Brindisi, Rabaseda también se queda con algo que había recuperado el Herbalife en las últimas fechas: la intensidad defensiva. "Lo importante es estar preparado e intenso siempre; sobre todo en defensa, línea de pase y recuperando balones. Eso nos da un ritmo y acciones espectaculares, que más dormidos en defensa no salen", concluyó el ex de Estudiantes.