Mañana será el gran día para Nebil Sultán Krissi, que disputará frente al excampeón de España, el púgil de origen colombiano Natxo Mendoza, el título del Mediterráneo del Consejo Mundial de Boxeo del peso welter, en cita que se desarrollará en las instalaciones del Centro Insular de Deportes.

Será el combate de fondo de una velada en la que se disputarán otros catorce combates, en una noche que promete boxeo del bueno y en cuya pelea de semifondo el isletero Jerobe Chocolatito Santana defenderá su invicto tras diez peleas como profesional. Y para ello ya conoce a su rival de turno. Será ante el experimentado boxeador de origen georgiano Kakhaber Avetisiani.

Avetisiani cuenta en su haber con un total de 76 combates en el campo profesional, habiéndolos disputado a través de toda Europa.

El estado de forma del púgil grancanario es excepcional y los aficionados podrán ver todo un espectáculo de nivel con el depurado estilo de Chocolatito, que combina juventud y pura técnica, contra la experiencia del georgiano.

El resto de la velada consta de 14 combates amateurs con las mejores promesas de la Isla en el campo masculino y femenino y en la que todos boxearán contra el Cáncer de Mama, al ser el evento en beneficio de esta asociación.