La Superliga Femenina inicia 2016 con una jornada entre semana que contribuirá a definir aún más la clasificación, con enfrentamientos entre conjuntos de la parte noble de la clasificación y otros luchando por alcanzar las primeras plazas. Cuatro choques para recuperar el pulso a la competición.

El subcampeón liguero GH Leadernet Navarcable quiere mejorar su clasificación después de una primera vuelta marcada por la falta de regularidad en sus resultados. Las navarras reciben este miércoles a las 18.00 horas a un IBSA que quiere recuperar en 2016 la buena serie de resultados de mitad de la primera vuelta.

Las jugadoras de Chema Rodríguez cuentan con el apoyo de su afición y la fortaleza en recepción que le otorgan Diana Sánchez, Silvia Bedmar e Isabel Guerra. Las grancanarias, dirigidas por Alberto Rodríguez, tratarán de sorprender con la juventud de Saray Manzano y Belly Nsunguimina, apoyadas en el aspecto anotador por la norteamericana Macy Ubben.

Los árbitros Diego Rodríguez y Daniel Gálvez serán los encargados de dirigir el encuentro que se disputará en el Pabellón de la Universidad de Navarra.