La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

El Arte Santana lidera de forma provisional la competición de Primera

El conjunto del Guanarteme sumó seis nuevos puntos en sólo siete días y ya suma 38, con 12 partidos ganados y dos empatados

El Veteranos del Pilar Arte Santana es el nuevo líder de la Primera Categoría de la competición de veteranos organizada por la Federación de Fútbol. El conjunto del Guanarteme sumó seis nuevos puntos en sólo siete días y ya suma 38, con 12 partidos ganados y dos empatados.

Los de Bernal no deben fiarse ante los próximos compromisos, porque a sólo un punto de distancia se encuentra el Puerto Sport, que está pendiente de la resolución de su partido con el Sanz Orrio, suspendido tras la agresión al árbitro con empate a un gol.

El Veteranos del Pilar arrancó la semana venciendo (3-1) al Sanz Orrio, en partido de la 13a jornada. El pasado fin de semana midió sus fuerzas contra un potente Tierritas Virgen del Pilar y no tuvo problemas para hacerse con los tres puntos en litigio tras imponerse por un contundente 6-2.

En la 14a jornada de la competición también se vivió otro partido interesante. Fue el disputado entre el Belén María Estibadores y el Puerto Sport, dos formaciones que se encuentran en los puestos altos de la clasificación. Al final, el triunfo se decantó para los del Puerto Sport (2-6), si bien al descanso iban perdiendo 2-0.

Llamativo fue el resultado del Sanz Orrio sobre el histórico Suim Chanchullo. Nueve goles subieron al marcador, todos ellos protagonizados por el equipo del Sanz Orrio.

En la Segunda Categoría volvió a brillar el Luis Hoteles. En esta ocasión, los hoteleros, que ya suman 42 puntos, vencieron al Aluminios Ángel Bañaderos (3-0).

Organismos Oficiales. Se disputó la segunda jornada y el equipo de Artillería goleó al Macan (8-4), el Poliguanche cayó frente al Autoridad Portuaria (2-5) y el Guaguas pinchó con los Juzgados (3-6). Hoy juegan Policía-Guaguas y Autoridad Portuaria-Artillería. Y mañan Juzgados-Poliguanche.

Compartir el artículo

stats