El Limoges será el próximo rival del Herbalife Gran Canaria en los cuartos de final del torneo del que aún son vigentes subcampeones. Los franceses ganaron con comodidad (79-61) en casa al PAOK y se hicieron con la segunda plaza de su grupo. Una victoria que hizo inútil el esfuerzo del Valencia Básket de Pedro Martínez, que se quedó fuera aunque ganó en casa al Oldenburg. El equipo teutón ya tenía su pase garantizado como primero de grupo desde la jornada pasada.

"Una derrota sin consecuencias". Con esa frase manifestaba el Estrasburgo su traspié enTwitter después de perder por 87-80 en casa del Avtodor Saratov. Una muestra de cierta indeferencia tras acabar segundos y tener que toparse en octavos con el Oldenburg.

El Limoges CSP llegó al Last 32 rebotado de la Euroliga. Campeón de la liga gala en las dos últimas ediciones, entre sus hombres destaca el base Bo McCaleb, con 11.8 puntos por partido en estos seis últimos choques en la Eurocup. La condición de campeón de grupo otorgará al Granca tener el partido de vuelta en casa. La ida se disputará en Francia el martes 23 de febrero y la vuelta el día 2 de marzo en el Gran Canaria Arena. De pasar, los amarillos se enfrentarían al ganador del Unics Kazán-Stelmet Zielona.