La formación del Puerto Sport ha sumado medio centenar de puntos y se ha colocado provisionalmente líder de la Primera del campeonato de Veteranos que organizala Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Los jugadores del Puerto no tuvieron problemas para superar al colista, Virecamar Artemi, a quienes vencieron por 11-0. El liderato del Puerto Sport podría ser cuestión de horas si su más directo adversario, el Veteranos del Pilar vence hoy al Junta United, que ocupa la sexta posición. Este partido está programado para las 21.30 horas en el campo Alfonso Silva. A los de Bernal sólo les basta una victoria por la mínima para mantenerse en el liderato, aunque tengan el mismo número de puntos que los portuarios.

La sorpresa de la jornada estuvo protagonizada por el tercer clasificado Tierritas Virgen del Pilar, que jugando en su feudo cayó derrotado en su partido contra el Intercanarias, un conjunto que se encuentra en la novena posición de la tabla clasificatoria.

Quienes no pierden el ritmo de la competición son el 8 Islas Las Canchas y el Sanz Orrio, cuarto y quinto respectivamente. Los de Escaleritas no perdieron la oportunidad de marcarle seis goles a uno al Alucardsa, mientras que el Sanz Orrio venció con claridad (5-2) contra el Belén María Estibadores.

En Segunda, el Luis Hoteles aplazó su partido contra elTercer Tiempo hasta mañana y el Celifer-Virgen del Pilar B se tuvo que aplazar ya que el Chano Cruz se encontraba cerrado en el momento de la llegada de los equipos.

Organismos Oficiales. El equipo del Artillería es el lider tras vencer 0-1 al C.N. Polícia, no al revés como por error informó un organizador. En la sexta jornada el Artillería goleó (13-0) al Guaguas Municipales, mientras el Policía se impuso 3-5 al Macán.