08 de abril de 2016
08.04.2016
Fútbol. Liga BBVA

El Granada y el Málaga firman un empate sin goles en Los Cármenes

Los granadinos se complican la salvación, mientras que los malagueños prácticamente apuntalan la permanencia

08.04.2016 | 22:14
Cop juega un balón ante Miguel Lopes, del Granada.

El Granada y el Málaga empataron sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que supone un paso atrás para los locales en sus opciones de salvación, pese a que amplían a dos puntos su renta sobre el descenso, y hace que los visitantes alcancen prácticamente su permanencia al sumar los 41 puntos.

Fue un partido tan igualado como malo y con muy pocas ocasiones de gol, en el que a los granadinos les pudo la ansiedad por lo mucho que se jugaban y en el que los visitantes mostraron su buen hacer, aunque con un poco más de ambición podían haberse llevado la victoria.

El Málaga estuvo mejor asentado en la primera mitad que el Granada, al que le pudo la presión del partido, aunque dispuso de la mejor ocasión a la media hora de juego en un mano a mano que el nigeriano Isaac Success resolvió mal ante el mexicano Guillermo Ochoa.

El gran arranque de encuentro visitante provocó que Andrés Fernández tuviera que intervenir con acierto dos veces en los tres primeros minutos ante sendos cabezazos de Ignacio Camacho y del croata Duje Cop.

Un disparo lejano que se marchó fuera del marroquí Youssef El Arabi fue la otra vez que los locales se acercaron al gol en el primer tiempo, mientras que la gran opción visitante llegó en un inocente disparo de Cop a las manos de Andrés Fernández tras gran acción de José Luis García 'Recio'.

La tónica varió poco en la segunda parte, aunque el Granada trató de ser más ofensivo, sobre todo cuando entró al campo el ariete Davis Barral, pero con una escasez total de ocasiones en ambas áreas.

Success volvió a disponer de un uno contra uno ante Ochoa en el minuto 78 que resolvió el mexicano con una mano providencial mandando el balón a saque de esquina.

En ese córner, el remate de Barral lo paró bien Ochoa, acción a la que respondió instantes después el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro cuando estaba en franca posición para marcar.

Volvieron a acercarse los locales al gol en un remate del portugués Ricardo Costa que se marchó fuera por muy poco, aunque fueron incapaces de incomodar más a los visitantes hasta el final del choque.


- Ficha técnica:

0 - Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Dux; Isaac Cuenca (Barral, m.66), Rochina (Rober, m.79), Success; y El Arabi.

0 - Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Wellington, Ricca (Miguel Torres, m.56); Camacho, Recio, Juanpi (Fornals, m.81), Chory Castro; Cop (Atsu, m.68) y Santa Cruz

Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla al local Success y a los visitantes Albentosa, Ricca y Rosales.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 22.300 espectadores, casi mil de ellos visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Boden Handboll IF, rival del Rocasa en los octavos de final

El Boden Handboll IF, rival del Rocasa en los octavos de final

"Habrá que estudiar al equipo sueco porque no sé nada de él", señala Antonio Moreno, técnico del...

Ana Correa desea desvincularse del Aguere de La Laguna

Ana Correa desea desvincularse del Aguere de La Laguna

Las dificultades para cobrar hacen tomar esta decisión a la central internacional grancanaria

Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

El Sevilla ha confirmado que el técnico se someterá a varios exámenes para ver cuál es el...

El Sevilla culmina en el minuto 92 una remontada épica

El conjunto andaluz logra un espectacular empate tras ir perdiendo al descanso por 3 a 0

El Real Madrid firma su pase a octavos con una goleada balsámica al Apoel

El equipo blanco vapulea al conjunto chipriota con goles de Benzema (2), Cristiano (2), Modric y...

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso de entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso de entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine