Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, completó la penúltima sesión preparatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Manchester City de hoy miércoles, en tanto que Karim Benzema saltó al césped y corrió en solitario.

El artillero luso dio un paso más para reaparecer en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que el Real Madrid necesita de sus goles tras el empate (0-0) de la ida.

Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar el partido de ida por problemas musculares en su muslo derecho, hizo el domingo parte del entrenamiento con el grupo de la plantilla madridista y este lunes, según informa el club, completó la sesión, al igual que hizo Álvaro Arbeloa.

Mientras tanto, Karim Benzema, reemplazado en el descanso de la ida también por lesión, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas e hizo carrera continua.

Así mismo, el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, fijo en el esquema del técnico francés, tuvo que trabajar en el interior de las instalaciones debido a un golpe sufrido en el último partido de Liga disputado el sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Zidane, que insistió desde que se jugara la ida en que en su cabeza solo pasa que Cristiano y Benzema se recuperarán para estar a su disposición en la vuelta, volvió a contar en el entrenamiento con el delantero canterano Borja Mayoral, titular en San Sebastián.

"Salir a muerte"

Casemiro, tras el entrenamiento, declaró que hoy tendrán que "salir a muerte" al césped del Bernabéu para tratar de vencer al Manchester City y clasificarse para la final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que hacer los deberes en casa, jugar como siempre jugamos en el Bernabéu y tenemos que salir a muerte", afirmó Casemiro en declaraciones a bwin, uno de los patrocinadores del club.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions es siempre complicada, pero contamos con el Bernabéu y seguro que ellos no nos van a fallar", aseguró el brasileño.

En su opinión el factor campo y tener el respaldo de la mayoría del público será clave. "Ahí ya estamos un pelín por delante, aunque el partido va a ser muy difícil. Nuestra afición va con nosotros, tienen que irnos a apoyar como nos apoyaron en el último partido de Champions en casa. El City tiene que sentir que el Bernabéu y nuestra afición es fuerte", señaló.