Pablo Aguilar, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, está convencido de las posibilidades de su equipo ante el Laboral Kutxa Baskonia en los cuartos de final del Playoff que empezarán el viernes: "Podemos competir con ellos y volver a ganarles como hicimos en casa. Hemos demostrado durante el año que cuando el equipo está a buen nivel y concentrado se puede competir contra cualquiera y ganarle a cualquiera", explicó este martes en rueda de prensa.

"Si algo ha demostrado este equipo este año es la ambición y las ganas que tiene de competir y de mejorar. Esa final de Copa del Rey y la semifinal de la Eurocup son alicientes para motivarnos y que nos dan más ganas de competir y de seguir haciendo historia", contestó sobre la buena temporada que ya ha hecho, pase lo que pase, el Gran Canaria.

Eso sí, el granadino admite la dificultad de eliminar al semifinalista de la Euroliga y cuarto clasfiicado en la Liga Endesa: "Son un equipo que en ataque tienen muchísima facilidad para anotar, tienen un talento brutal en todas las posiciones y la clave va a estar en defensa. Y cuando las cosas vayan mal o no tan bien como nos gustaría el seguir peleando y nunca bajar la cabeza, algo que ante este tipo de equipos es importante", sentenció.