El II Torneo Aequora Lanzarote Suites tendrá lugar el 4 de junio en el campo de Lanzarote Golf (Puerto del Carmen). La competición será la segunda cita dentro de la agenda del Ranking Lanzarote Golf, un calendario compuesto por seis pruebas puntuables que ya arrancó en el mes de mayo y que se prolongará hasta principios de octubre del presente año.

El torneo se disputará en la modalidad de medal play en tres categorías: Primera, hasta 11,5; Segunda, de 11,6 a 22: y Tercera, de 22,01 a 36. La fecha límite de inscripción en la competición conejera será hasta el 3 de junio -a las 12.00 horas-. La salida será a las 9.00 de la mañana a tiro, aunque se podría variar las condiciones -por orden de salida en caso de que el número de inscripciones sea superior a ochenta y ocho participantes-.

La entrega de premios será a las 16.00 horas -del 4 de junio-, en el Hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites (Puerto del Carmen), donde se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como también habrá premios especiales para la bola más cercana, al drive más largo, a la mejor puntuación femenina y a la mejor puntuación scratch. Seguidamente se ofrecerá un cóctel con aperitivos para todos los participantes.