Debut a punto. El escolta californiano Michael Roll ya viste los colores del Baskonia y estará disponible para el primer partido del Playoff de la Liga Endesa frente al Herbalife. "El Gran Canaria es un equipo muy bueno y va a ser un comienzo un poco duro en el Playoff", indicó el exjugador del CAI Zaragoza, que llega procedente del Tüyap de la liga turca.

El escolta llega con un contrato para jugar con los vitorianos la serie por el título y la próxima temporada. "El Baskonia es un buen equipo al que quiero ayudar de la mejor manea", admitió el jugador. Todo "sin cambiar nada en la dinámica del equipo". Roll se ha definido como un jugador "completo" que su estilo "depende mucho del equipo en el que se juegue".

Causeur, adiós al curso

Roll sustituirá en la plantilla a Fabien Causeur, que no volverá a jugar más en lo que resta de temporada por sus problemas de espalda. El jugador francés confirmó a través de su cuenta en Twitter que no podrá volver a vestirse de corto. " Lo intenté todo para volver pero no ha podido ser", manifestó.