Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya avista junto a su equipo el viaje de hoy a Australia para dos encuentros amistosos, el primero el viernes con el Tottenham, "un test difícil", según expresó el atacante, pero "el tipo de partido" que le "gusta jugar" al conjunto rojiblanco.

"Para nosotros la pretemporada es la parte más importante de la temporada. Tenemos que entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son importantes, no sólo el resultado, también la forma de jugar y la intensidad. Tenemos que preparar todos los partidos desde el principio para estar listos para la temporada", valoró en declaraciones publicadas por la página web de su club.

Enfrente tendrá primero al Tottenham, elviernes en Melbourne. "Es un club impresionante, con seguidores impresionantes. Cuando jugaba en Inglaterra, siempre era especial el día en el que visitábamos White Hart Lane", repasó al atacante, que añadió: "Pochettino hace un gran trabajo mezclando jugadores jóvenes y talentosos con otros con experiencia".

"Va a ser un test difícil. El tipo de partido que nos gusta jugar. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Tottenham", continuó Torres, autor de un gol en el primer partido de pretemporada con el Numancia.

El domingo, el rival será el Melbourne Victory. "Vamos a jugar a Geelong. Será muy bonito jugar contra un equipo australiano. Tenemos que trabajar duro desde el primer partido y van a ser como finales".