La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor (5a jornada)

Las Palmas le endosa la primera derrota al Marino

Los amarillos pudieron conseguir más renta ante un rival frágil en defensa

Yeremi cabecea en presencia de varios contrarios y sus compañeros Lionel, de frente, Adolfo, Carlos y Adib. SABRINA CEBALLOS

Las Palmas no tuvo problemas para superar a un Marino que no respondió a las expectativas, dado que llegaba con cuarto clasificado, con los 9 puntos como el Estrella, y pleno de victorias. El conjunto tinerfeño se preocupó mas en defender que en atacar, con solo un disparo a puerta en todo el partido. Sin embargo, a pesar de su planteamiento defensivo encajó cuatro goles y pudo haber recibido algunos mas si los jugadores amarillos hubieran estado mas acertados de cara a la meta contraria. Con este triunfo, el cuadro amarillo se mantiene colíder con los mismos puntos que el Tenerife, que marcó el gol del triunfo ante el Longuera en la prolongación. Ambos equipos se enfrentan el próximo sábado, a las 11.00 horas, en la CD de Geneto, partido que será retransmitido por Gol Televisión.

Desde el pitido inicial los amarillos tomaron el control ante un adversario rezagado. Aún de su control, al cuadro grancanario le costaba profundizar y acercarse a la meta contraria.

David, que minutos antes había desperdiciado una clara ocasión abre el marcador con tiro cruzado desde dentro del área, tras pared con Yeremi. En el minuto 34 llegó el único lanzamiento de los tinerfeños a puerta por medio de Jhony.

Antes de cumplirse el primer minuto de la segunda parte, Lionel aumenta la ventaja con un tiro cruzado; el portero tocó el balón pero se le va dentro.

Tras este tanto los ocasiones de Las Palmas se suceden. Yeremi, por dos veces, al igual que Adrián Socorro, Nano y Lionel pudieron aumentar la cuenta de los locales. Lo hizo finalmente Adrián Socorro, que se internó por la izquierda y batió a Javi de potente disparo.

Cerró la cuenta goleadora para los amarillos el tinerfeño, ex jugador del Real Madrid, Nebay, que comenzó el partido desde el banquillo, al igual que su ex compañero del conjunto merengue Nano.

Compartir el artículo

stats