Manuel Álvarez y Juan Miguel González se impusieron, dentro de sus respectivas categorías, en el Trofeo Senior de Noviembre disputado este pasado domingo en el recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama. La participación se elevó hasta los 79 jugadores dentro de esta cita jugada -salvo en pequeñas ocasiones- en magníficas condiciones climatológicas. Y, como ya es habitual, el campo se encontraba en magnífico estado, tanto los greens como en las calles.

Dentro de la categoría scratch, el triunfo de Manuel Álvarez se concretó -merced a su particular hándicap de 7,2- con una tarjeta en su caso de 31, correspondiendo los siguientes puestos a Juan Miguel González (31), José Sergio Calvo y José García López-Bustamante, estos dos últimos con 30.

En cuanto a la primera categoría hasta 14,4, la victoria sería para Juan Miguel González (36), seguido en la tabla con iguales puntuaciones -pero con hándicap más altos- por Manuel Álvarez y Juan Fco. Sánchez. Y cerró el capítulo de ganadores, ya dentro de la 2ª categoría masculina hasta 14,5, José Ramón Fontán (37), Marcos Sepúlveda (34) y Rodolfo Rodríguez (33).

Por lo que atañe a los resultados de las féminas, María Castillo lideró el torneo tanto en scratch como en la 1ª categoría hasta 18,4, con unos resultados en ambas ocasiones de 33 y 36, siendo las siguientes plazas en el primero de cada caso para Florine Henfling (25) y Laura Canomanuel (21). Por su parte, Lisa Eriksson (33) con igual registro que Castillo, terminó segunda dentro de los premios reservados a la 1ª categoría, con una tercera plaza que correspondió a Begoña Ruiz Zulueta (33).

Por último, dentro de la 2ª categoría de féminas, Teresa Molina logró imponerse gracias a su brillante resultado de 40, quedando a continuación Mª Dolores Hernández (36) y Alicia Kant (35).

Copa Capitán

El calendario de competiciones del club decano ofrece en próximas fechas, concretamente los días 3, 4, 8, 10 y 11, la disputa de la Copa Capitán-Memorial Juan Domínguez Guedes, uno de los más prestigiosos de los que de forma habitual se juegan en Bandama.