El Herbalife Gran Canaria, tras la disputa de la 24ª jornada de la Liga Endesa, se mantiene en la séptima posición de la tabla clasificatoria del campeonato liguero. Con un balance de 15-8, cuenta con las mismas victorias que el quinto y el sexto, el Unicaja de Málaga y el FC Barcelona respectivamente.

Además, se queda a un triunfo de la segunda posición, que ahora mismo ocupa el Real Madrid tras imponerse de forma agónica en el clásico contra el Barça. Los blancos presentan un registro de 16 partidos ganados y seis perdidos, idéntico al del tercero en la clasificación, el Valencia Basket.

Mientras, el cuarto, el Baskonia, se pone con un 16-7 después de que cayese sorpresivamente en su visita a la cancha del colista el ICL Manresa, próximo rival del cuadro amarillo. El líder, una semana más el Iberostar Tenerife, cuenta con 18 victorias y cinco derrotas.

Estos dos conjuntos tienen ahora mismo el mismo número de encuentros disputados que el Herbalife, 23, mientras que Real Madrid, Valencia Basket, Unicaja de Málaga y FC Barcelona han jugado uno menos.