Las Zocas rescató un punto en el alargue en la visita del filial amarillo al Juanito Marrero, en su debut en la categoría. Las Palmas C, que jugó en superioridad numérica desde finales de la primera parte por la expulsión del zoquero Erik, se adelantó en el marcador en el tramo final del encuentro gracias a una magistral jugada personal de Arisay.

Cuando parecía que la victoria se decantaría a favor de los grancanarios, el rojillo Jesua salvó un empate para el equipo de Quico de Diego, con un remate de cabeza en el tiempo de prolongación.

El equipo de Ángel Sánchez fue el absoluto dominador de unos primeros 45 minutos en los que se hicieron con la posesión del balón, realizando buenas combinaciones ofensivas con las que ponían en riesgo la imbatibilidad en el encuentro del ex cancerbero del Águilas, Luigi. Las Zocas, muy mermado por las bajas que tuvo para este partido, trató de defenderse de las acometidas de los amarillos y de lanzar tímidos ataques que morían sin peligro en campo rival.

Tras la reanudación, la expulsión de Erik antes del descanso condicionó a un Las Zocas, que replegó filas en busca de asegurar el empate. Los pupilos de Ángel Sánchez tuvieron su primer acercamiento con claridad del segundo período con un remate a bocajarro de Dani Flaco, que lo despejó a saque de esquina Luigi.

A poco para el final, Las Palmas C consiguió superar el solvente engranaje defensivo de los zoqueros con una internada por banda izquierda de Ariday, quien se encargó de batir con un tiro por el primer palo al meta Luigi.

Sin embargo, el cuadro de Quico de Diego no se rindió, y apoyado por la fiel afición zoquera, se volcó en busca de la igualada. Un premio que logró en el alargue, con un remate de cabeza de Jesua tras un centro desde banda izquierda de Ariel.