El Panadería Pulido San Mateo dio la primera alegría de la temporada a sus aficionados. El cuadro de Juan Carlos Socorro logró su primera victoria del curso frente al Haría, en un encuentro que se le puso en contra en los minutos iniciales por una pena máxima anotada por el conejero Vladi. Los grancanarios supieron reaccionar para voltear el marcador en la primera parte con un doblete de Cristian y sentenciar el choque, en el segundo período, a través de Samuel y Felipe.

El Haría se adelantó nada más comenzar el partido después de que a los dos minutos el colegiado decretase penalti por un agarrón de Mario sobre Toño. La pena máxima se encargó de transformarla Vladi para poner a su equipo por delante. La reacción del cuadro de Juan Carlos Socorro no se hizo de esperar y los locales se adueñaron del partido para lograr el empate tres minutos después, por mediación de Cristian, quien remató un balón servido por Alemán.

A partir de ahí, el San Mateo tomó el mando del encuentro y volteó el marcador superada la media hora, con un buen disparo de falta directa de Cristian desde el vértice del área. Los grancanarios pudieron ampliar las distancias con dos oportunidades consecutivas pero no fue hasta la segunda parte cuando sentenció. El Haría estiró sus líneas en busca del empate pero el San Mateo remató la faena con un tanto de Samuel, que aprovechó un despeje del portero tras un penalti fallado por Felipe, que se desquitó más tarde con el cuarto.