El Córdoba logró su primera victoria de la temporada en El Arcángel tras imponerse a un decepcionante Tenerife (2-0) con dos goles que llegaron en la segunda parte, el primero de Sergi Guardiola tras errar un penalti en la primera, y el segundo el del madrileño Carlos Caballero que cerraba el partido

Con todo, al minuto de juego llegó la primera contra mortal de los chicharreros, con un Malbasic que se plantó sólo ante un Pawerl Kieszek que disputaba sus primeros minutos en liga y se lucía para evitar el primer tanto. A la postre fue la única ocasión clara de los blanquiazules.

El Real Oviedo se impuso al hasta ahora líder de la categoría con la solvencia que su técnico, Juan Antonio Anquela, demanda del equipo anulando por completo a un Cádiz que se vio sin recursos por el orden y equilibrio de los azules, que se llevaron el partido con un tanto de un Toché que sigue en racha.

Una acción rápida en el área entre Berjón y Toché y con el delantero murciano, en estado de gracia, anotando su tercer gol consecutivo, en esta ocasión batiendo por bajo a Cifuentes en el área pequeña.

La Cultural Leonesa sumó ante un buen Huesca su tercera victoria lo que le permite acceder a los puestos altos de la clasificación tras un partido en el que sus tres tantos han sido anotados a balón parado.

Alcorcón y Barcelona B empataron en Santo Domingo (1-1), en un duelo en el que Álvaro Giménez adelantó a los alfareros y Carlos Aleñá, en el minuto 87, igualó para el cuadro catalán, que tuvo antes cuatro ocasiones claras para marcar que sacó el portero Espinosa.

Y el Gimnàstic de Tarragona sumó su primera victoria del campeonato en su duelo ante el Albacete (3-1), lo que le permite abandonar la última posición que ahora ocupan los manchegos. Omar, Delgado y Uche fueron los autores de los goles del equipo local, mientras que Zozulya anotó para un Albacete que pasa a ser el nuevo farolillo rojo de la tabla clasificatoria.