La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roberto Miño y Miguel Ángel Ramírez, en el jurado de Mentes Brillantes

Los días 15 y 16 de octubre el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y el de la Casa de Canarias deliberarán en el Teatro Circo Price de Madrid

Incentivar la emprendeduría de los jóvenes talentos de España. Ese es el propósito del Congreso de Mentes Brillantes 2015, en el que los canarios Miguel Ramírez y Roberto Miño ejercerán como jurado. Los días 15 y 16 de octubre el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y el de la Casa de Canarias deliberarán en el Teatro Circo Price de Madrid sobre quién es el ganador de los 10.000 euros que se conceden a La idea joven más brillante, para impulsar un proyecto que cambie el mundo en diferentes áreas, como alimentación, genética, y educación, entre otras.

En este evento internacional organizado por la agencia de comunicación El Ser Creativo desde 2009, Ramírez y Miño han sido nombrados en representación de Canarias. Junto a ellos estarán figuras como Shlomo Ben Ami, exministro de Exteriores de Israel, o Gastón Acurio, uno de los restauradores peruanos más destacados.

"Estoy muy contento y honrado, es la primera vez que de las 50 personas que integran el jurado, han pensado en dos canarios. Si algún canario se anima, ahora mi labor es hacer de padrino", explicó Miño, abogado canario, quien apuntó que este congreso intelectual servirá de plataforma para visibilizar el Archipiélago.

Compartir el artículo

stats