Suscriptor

Simpsons y Sopranos en las playas

17.07.2016 | 02:47
Un turista graba la marea desde la arena de la playa de Maspalomas, con el faro al fondo.
Un turista graba la marea desde la arena de la playa de Maspalomas, con el faro al fondo.

El 'marketing on line' ha cambiado el modo de buscar clientes para el turismo de Canarias. Las redes sociales permiten ahora colarse en el ordenador de los potenciales visitantes para convencerles de que el Archipiélago es el lugar en el que podrán hacer realidad sus proyectos de vacaciones. Para ello es necesario conocerlos de antemano, hacer una labor de aproximación a sus demandas. A ello responde el 'Estudio de segmentación del turista de sol y playa', que identifica hasta once perfiles dentro del gran grupo que supone más del 75% de la ocupación. Entre ellos están Los Simpson y Los Soprano.

El marketing on line, con las redes sociales como punta de lanza, ha cambiado las reglas del juego de la...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Economía

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
El futuro de las pensiones cojea
El futuro de las pensiones cojea

El futuro de las pensiones cojea

La crisis económica acelera las dificultades financieras del sistema pese a las duras reformas...

Las instituciones canarias compiten por el liderazgo de la gestión turística

Las instituciones canarias compiten por el liderazgo de la gestión turística

El turismo pasa de ser 'una maría' a estar en el centro del debate político

El salario de un vasco supera en más del doble a la pensión de un canario

Bajos salarios por la excesiva terciarización de la economía y, por tanto, pensiones de las más...

Enlaces recomendados: Premios Cine