Binter inicia el próximo lunes, 30 de enero, una nueva promoción de billetes desde 86,70 euros para volar a varios destinos internacionales entre marzo y junio.

El nuevo Bintazo incluye los vuelos desde Canarias a Marrakech, Agadir (Marruecos), Isla de Sal (Cabo Verde) y Lisboa (Portugal), según detallaron este jueves desde la aerolínea isleña mediante una nota de prensa. Aunque los billetes se pueden comprar desde 86,70 euros por trayecto, siempre que se adquiera ida y vuelta, el precio varía en función de la ruta internacional elegida.

Para beneficiarse de la promoción de Binter, los billetes deberán comprarse entre el 30 de enero y el 12 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2017. Los pasajes pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía canaria (www.bintercanarias.com, la app, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos).

Por otro lado, Binter estudia reforzar sus conexiones desde El Hierro con Gran Canaria y Tenerife, además de establecer servicios extraordinarios en julio y agosto por la celebración de la Bajada de la Virgen de Los Reyes, a petición del Cabildo herreño. La presidenta insular, Belén Allende, también aprovechó la reunión de este jueves con responsables de la aerolínea Binter Canarias para solicitar más vuelos durante la celebración de eventos deportivos con participación masiva, según añadieron fuentes de la corporación herreña.

Binter ya programó vuelos especiales para el XI Maratón del Meridiano (4 de febrero), con un millar de inscritos de nueve países, desde Tenerife Norte y Gran Canaria las jornadas anteriores y posteriores a la carrera atlética. La aerolínea estudía ampliar sus conexiones durante los tres campeonatos de España de atletismo en diferentes categorías organizados en Valverde a principios de marzo.