Moda
Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci
Emidio Tucci ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento.
Los valores de Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, son calidad, diseño y patrones perfectos en todas sus prendas.
![Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/cadfd4f4-abfb-4081-90ce-524a6d15d4fa_16-9-aspect-ratio_default_1298402.jpg)
Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci. / CEDIDA
Redacción
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim 'Soy Emidio Tucci', de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500, que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. Emidio Tucci se posiciona como patrocinador oficial del Equipo Olímpico masculino español K4 500.
El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten, haciendo un match perfecto.
Emidio Tucci de El Corte Inglés presenta una colección para un hombre elegante y actual, que se adapta a su día a día y le garantiza ir siempre impecable en cada ocasión, independientemente de su estilo o personalidad.
Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por diseños confeccionados con tejidos de primera calidad y patrones perfectos. La colección, de líneas elegantes y de tendencia, ofrece colores naturales y piezas en 100% lino y en algodón lavado.
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. El spot se estrenó ayer en prime time.
- El estropajo de cocina no debe cambiarse ni cada semana ni cada mes: Boticaria García revela el momento exacto
- Cae un coche al mar en Canarias
- El cepillo de dientes no debe cambiarse ni cada dos semanas ni cada mes: expertos odontólogos revelan el momento exacto
- Relevo en la jefatura del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias
- El Sur se queda sin accesos al mar para barquillas de recreo y pesca
- Atropellan a un guardia civil en Fuerteventura
- Muere al caer por un patio interior cuando intentaba robar en un piso de Las Palmas de Gran Canaria
- Muere Kishinchand Tirthdas Bharwani Baxani, uno de lo fundadores de Maya en Canarias