La empresa especializada en productos de fitoterapia, Soria Natural, lanza las primeras infusiones ecológicas del mercado. Una selección de productos tradicionales y terapéuticos que benefician de un modo natural al organismo.

De este modo, la compañía afincada en Garray, provincia de Soria, llega al mercado canario a través de su sede ubicada en Ingenio, Gran Canaria, donde de este mes de febrero distribuirá a herbolarios, centros de estética y establecimientos especializados.

Actualmente, Soria Natural cuenta con más de 3500 puntos de ventas especializados en el territorio español y está presenta en otros 25 países, con delegaciones comerciales en EE.UU. , México, Alemania y Portugal.

Sus productos, cultivados de manera ecológica, se dividen en tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de herbolarios, una división de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la división farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapía y complementos alimenticios en farmacias.

Infusiones Bio cápsulas

Su último lanzamiento, las BIO cápsulas, incluyen ocho variedades de infusiones que se caracterizan por su amplia variedad de sabores: de las plantas más comunes como la manzanilla, poleo-menta o el té verde, a combinaciones más específicas para tratar síntomas como son la Obestane o Somnisedán. Todas ellas de fácil uso, gracias a la rapidez que permite el sistema de preparación en cápsulas.