Salud
Tratamientos terapeúticos 

Refuerza tu organismo con las infusiones ecológicas en cápsula de Soria Natural

La empresa, especializada en el tratamiento terapéutico con plantas vegetales, cuenta con más de 15 años de experiencia en Canarias

10.02.2014 | 11:29
Refuerza tu organismo con las infusiones ecológicas en cápsula de Soria Natural
Refuerza tu organismo con las infusiones ecológicas en cápsula de Soria Natural

La empresa especializada en productos de fitoterapia, Soria Natural, lanza las primeras infusiones ecológicas del mercado. Una selección de productos tradicionales y terapéuticos que benefician de un modo natural al organismo.

De este modo, la compañía afincada en Garray, provincia de Soria, llega al mercado canario a través de su sede ubicada en Ingenio, Gran Canaria, donde de este mes de febrero distribuirá a herbolarios, centros de estética y establecimientos especializados.

Actualmente, Soria Natural cuenta con más de 3500 puntos de ventas especializados en el territorio español y está presenta en otros 25 países, con delegaciones comerciales en EE.UU. , México, Alemania y Portugal.

Sus productos, cultivados de manera ecológica, se dividen en tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de herbolarios, una división de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la división farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapía y complementos alimenticios en farmacias.

Infusiones Bio cápsulas

Su último lanzamiento, las BIO cápsulas, incluyen ocho variedades de infusiones que se caracterizan por su amplia variedad de sabores: de las plantas más comunes como la manzanilla, poleo-menta o el té verde, a combinaciones más específicas para tratar síntomas como son la Obestane o Somnisedán. Todas ellas de fácil uso, gracias a la rapidez que permite el sistema de preparación en cápsulas.

Enlaces recomendados: Premios Cine