La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los poemas de 'La pequeña vida' de Valerón y El Colorao llenan de magia Morro Jable

El paseo peatonal concentra a numerosos vecinos - Letras y música por el Día del Libro

De izda. a derecha, el solista Rayco León, El Colorao y María Valerón. CARLOS DE SAÁ

Más de 300 personas han disfrutado estos días, en la zona peatonal de Morro Jable, con el programa de actividades culturales 'Entre Letras y Música', que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo Insular han organizado en el Día del Libro.

El concierto presentación del espectáculo 'Canayass' de la Banda Municipal de Pájara y la Parranda la Sebada arrancaron con éxito los actos.

Morro Jable se llenó de sentimientos y magia con los poemas de la joven escritora majorera María Valerón. El solista Rayco León y los acordes del timple de Domingo El Colorao acompañaron las historias de 'La pequeña vida'.

Asimismo, el profesor de cocina y pastelería, Pedro Cano Jiménez, presentó su libro que incluye 167 recetas orientadas a la comunidad gay bear. También amenizó la jornada Andrea Sánchez de la banda de Pájara. De forma paralela en el salón de plenos de Pájara brillaron los cuentos de Luz Marina Padilla con 'El viaje de la mariposa monarca' o 'El Yerbero del Barranco Las Peñitas'. Residentes y turistas han disfrutado de los actos organizados con motivo del Día del Libro en el municipio. La concejala Rosa Bella Cabrera afirmó que la programación persigue convertir a Pájara en un "referente cultural".

Compartir el artículo

stats