El alcalde, Juan José Cazorla y el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, ha mantenido un encuentro con la consejera insular de Obras Públicas y Carreteras, Edilia Pérez para coordinar acciones encaminadas a mejorar aquellos tramos de carreteras del municipio cuyas competencias corresponden a una u otra de las instituciones.

Entre los temas tratados, la consejera anuncia la intervención, a petición de los representantes municipales, para mejorar la limpieza y ampliación del alumbrado en la FV-20 en su travesía por Antigua.

La institución insular se compromete a ceder al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de los tramos de carretera que corresponden a las calles Pío Herrera en Triquivijate y Gairía en Valles de Ortega hasta el cruce que va a Casillas de Morales. En ambos tramos y previo al traspaso de titularidad, la consejera anuncia la actuación de obras de drenaje y asfaltado que serán contemplados en los próximos presupuestos insulares.

Ambas instituciones acordaron también el traspaso de titularidad municipal a insular del tramo de carretera de Antigua al cruce de Costa de Antigua.