Paula Santana es la nueva reina de las fiestas de Antigua. La futura enfermera, natural de Gran Tarajal, se alzó con la corona en una reñida gala dado la belleza de las diez candidatas que le pusieron muy difícil el veredicto a los miembros del jurado, presidido por el concejal de Festejos, Suso Montañez y compuesto por profesionales de la comunicación, la moda y el diseño. Paula también sumó a su curriculum la banda de Miss Elegancia. La plaza pública de Antigua registró una espectacular asistencia de público que no paró de animar a las candidatas durante su desfile por el escenario.

La primera Dama de Honor fue elegida Cynthia Delgado, natural de Antigua, y como segunda Yaneca Cabrera, también de Gran Tarajal como la reina. El evento fue presentado por el humorista Juan Antonio Cabrera que demostró su enorme bagaje profesional con el micrófono y ante el público.

Un espectáculo de color y glamour gracias al espectacular trabajo del equipo que lidera Kevin Santana, jóvenes del pueblo, tales como Carlota García, Sofía Santana, María Vera, Rocío Rodríguez, Paula Casado, Jonay Matoso, Kelsy Santana e Hilary Fránquiz, que han realizado un trabajo excepcional con muchas horas de entrega y ensayo para lograr un evento de autentica calidad.

La jóvenes candidatas debieron exhibirse ante el público y los miembros del jurado ataviadas con el traje típico, casual, cóctel y glamour demostrando una gran soltura y desparpajo en el escenario.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, junto a los concejales de la Corporación municipal, hizo entrega de placas y ramos de flores a todas las candidatas, agradeciendo y felicitando a las mismas por su participación en esta cuarta edición del Certamen Miss Antigua 2017.

Durante el desarrollo del evento de belleza, actuaron los grupos de baile Más Dance Fuerteventura y La Grove, procedentes de las Academias de Daida Cerdeña y Tony Valdivia , respectivamente. También actuó la joven cantante de Antigua, Natalia Pérez Montañez , aunque serían los sorprendentes monólogos de la conocida artista, Antonia San Juan, quien levantó las carcajadas de las cientos de personas que asistieron a la gala.

Antigua celebra esta mañana, a las 11.00 horas la tradicional romería-ofrenda en honor a Nuestra Señora de Antigua, acto en el que actuará la Parranda Mejunje.