Teror

Por la mañana, Ruta 4x4 El Pino, campeonato Aficionado de Natación y campeonato Halterofilia El Pino. A partir de las tres de la tarde, Descenso de Mountain bike. A las ocho, tras la misa, bajada de la Virgen desde su Camarín. A las diez de la noche, Concierto Dial El Pino La Perra de Pavlov y Despistaos. Luego, verbena con DJ Promaster. Mañana domingo, a partir de las dos de la tarde, verbena del solajero y por la noche a las nueve, actuación de la escuela de baile Taras de Sacoj.

Agüimes

Arinaga también celebra el Pino desde las diez de la mañana de hoy con torneo de ajedrez y una marcha familiar en bicicleta. Por la tarde, bola canaria y futbolín. Por la noche, actuación de Domu Afrika Dubsquad y verbena con Maquinaria Band y Estrella Latina. Mañana domingo, travesía a nado.

Yaiza

Hoy a las nueve de la mañana, Carrera Kio Infaextreme y a las seis y media de la tarde, romería de Nuestra Señora de Los Remedios. Posteriormente elección de Maga Yaiza 2011 y Maga Infantil y Mayor, con actuaciones folclóricos. Después el baile del romero, con El Geito, Los Gurfines, Parranda Janubio y Los Salineros La Hoya, en la plaza principal del municipio lanzaroteño. Mañana, fiesta del agua.

Haría

En Punta Mujeres, hoy sábado, campeonato de Pesca con Curricán desde primera hora de la mañana. A las dos, pesada del pescado. Por la tarde, concurso de bolas y exhibición de coches teledirigidos y apertura de la muestra fotográfica en el centro sociocultural. Por la noche, cine, en el mismo lugar.

Antigua

Gran día de fiesta hoy sábado en el municipio majorero de Antigua con el concierto de Sin Fronteras, de Santo Domingo, a las once de la noche en la plaza principal de la localidad. Pero antes, desde primeras horas de la mañana, comienza la XX edición del Rally de Antigua. A las siete y media empezará el primer Encuentro de Papagüevos. Mañana domingo, romería de Nuestra Señora de Antigua, a las seis de la tarde, y un encuentro folclórico desde las ocho y media con El Campillo, Mafasca, Montejanana y la Asociación de Mayores de Antigua.