CHAT

Gran Canaria hace promoción especial a Maspalomas

El Patronato de Turismo matiza las críticas de Melchor Camón a la campaña del Gobierno canario

 

JESÚS MONTESDEOCA / EFE
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El Patronato de Turismo de Gran Canaria hará una promoción especial del cincuentenario de Maspalomas en la próxima Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) al margen de la campaña que preparan el Gobierno de Canarias y los restantes cabildos para captar visitantes de la Península en la próxima temporada. Así lo adelantaron ayer fuentes del Cabildo de Gran Canaria y del propio Patronato, que matizaron unas declaraciones previas del consejero insular de Turismo, Melchor Camón, en las que aseguraba que Gran Canaria iría por separado para recuperar "los puestos perdidos" en el mercado nacional.

El desmarque de Gran Canaria se quedará finalmente en unos stands especiales dedicados a conmemorar los cincuenta años del proyecto turístico Maspalomas Costa Canaria y también para promocionar las playas de Mogán, pero sin salirse de la marca común de Promotur para todo el Archipiélago canario, según precisaron las mismas fuentes del Patronato.

En una rueda de prensa, Melchor Camón había argumentado que a Gran Canaria no le compensa promocionarse en el pabellón de Canarias porque debe costear su parte y el gasto que ello le supone no se ha visto correspondido por los resultados, en los que su "destino líder" se ha ido "disolviendo" en beneficio de otras islas. "Hay que recuperar posiciones, porque aquí o te pones en tu sitio o te pasan por encima", sentenció.


laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine