La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ya cuenta con un nuevo establecimiento en Tejeda. La nueva tienda del grupo Spar, que hace la 151 en la Isla, abrió sus puertas el pasado viernes tras un acto al que asistió José López Peñate, vicepresidente del grupo Cencosu.

El establecimiento viene a llenar un vacío en el centro mismo del pueblo cumbrero, ya que es el único supermercado de la localidad donde, a partir de ahora, los vecinos de Tejeda podrán hacer sus compras, con el amplio y variado surtido de productos que ofrecen las tiendas Spar.

Los propietarios, Josefa Viera y Manuel García han apostado por abrir su segunda tienda, ya son dueños de otra en Valleseco. Además, este negocio ha dado la oportunidad a varios vecinos del municipio de encontrar un empleo, hecho muy valorado y por el que mostró su agradecimiento Francisco Perera, alcalde de Tejeda.

El presidente de Cencosu aprovechó el acto de apertura para animar a Josefa, Manuel y sus hijos a abrir otro nuevo establecimiento en Artenara, único municipio de la isla de Gran Canaria en el que esta cadena no cuenta con establecimiento.