El nuevo parque de multiaventuras Hangar 37, que colinda con los kartings de Tarajalillo, abre sus puertas esta tarde al público. El nuevo recinto, decorado con objetos bélicos, ofrece un circuito para juegos de disparos con pintura, plástico y rayos infrarrojos. El proyecto ha supuesto una inversión cercana a un millón de euros.

La entrada a la ciudad turística de Maspalomas cuenta con un nuevo parque temático de multiaventuras, contemplado en el plan para la modernización, mejora e incremento de la competitividad de San Bartolomé de Tirajana.

Hangar 37 es el primer parque temático en España en el que los escenarios de los videojuegos de disparo se llevan a la realidad, alejándose del concepto sencillo de paintball (disparos con bolas de pintura) y dando a los millones de usuarios de este tipo de juegos de consola y a cualquier persona con deseos de emociones fuertes, la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona.

El promotor canario Javier García ha invertido cerca de un millón de euros en la construcción de estas nuevas instalaciones.