Entre los días 19 y 21 de noviembre tendrá lugar en ExpoMeloneras el concurso de ideas Think in Innovation, un certamen impulsado por el Grupo Lopensan y dirigido tanto a exalumnos como estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Durante la celebración de un Hackaton, o acelerador de ideas, los participantes deberán enfrentarse a los restos propuestos.

El evento fomenta la emprendeduría y el desarrollo empresarial tomando como base la innovación y las nuevas tecnologías. Quienes no quieran perderse estas jornadas deberán inscribirse en www.ticketea.com antes del 18 de noviembre.

Los participantes desarrollarán una idea de las cuatro categorías existentes, las cuales se detallan en la web del concurso. Éstas se basan en la agilidad para innovar en formatos y procesos que permitan mayor rapidez como Grupo, en Pick Mix para el desarrollo de la Finca de Veneguera como destino de turismo activo de deporte, en By not using para eliminar los servicios ofrecidos que no tienen valor para el cliente y en Guest's Knowlegde para introducir mejoras en la compañía referentes a la personalización de la oferta para el cliente.